Transfer de Aeropuerto en Ibiza

¿Vas a Ibiza o ya estás aquí? Le ayudaremos con el traslado desde / hacia el aeropuerto, hotel, fiesta, etc. Traslados en Ibiza es nuestro especialidad. Podemos recogerle desde el aeropuerto, entregar a una fiesta o conducir todo el día alrededor de la isla con un tour de turismo, acompañar y ayudarle a organizar adecuadamente sus vacaciones en Ibiza.

Nuestros conductores son muy buenos, y los coches — sólo nuevo pasajero minivans VW Multivan. Llevamos hasta 8 pasajeros en un coche con equipaje y comodidad completa. Para cualquier número de huéspedes que le proporcionará el número necesario de coches y el mejor servicio. Traslado desde el aeropuerto a Ibiza es ahora particularmente accesible!

Nuestros coches son modernos y cómodos minibuses. Para la transferencia de pequeños grupos de hasta 5 personas, ofrecemos Renault Espace. Para el transporte de grupos de hasta 8 pasajeros, ofrecemos un nuevo coche confortable VW Multivan. Para grupos grandes ofrecemos los mejores autobuses al mejor precio. Junto con nosotros, el traslado al aeropuerto de Ibiza será lo más conveniente y barato posible.

Además de la transferencia y transporte de grupos al aeropuerto, hotel, villa oa fiestas, nuestra empresa ofrece servicios adicionales:

  • Excursiones
  • Escolta
  • Alquiler de yates
  • Seguridad

¿Cuánto cuesta un traslado desde el aeropuerto a Ibiza?

Dependiendo de la dirección de transporte de los pasajeros, podemos ofrecerle los siguientes precios para la transferencia.

Hasta 5 personas

Hasta 8 personas

Más de 8 personas

Aeropuerto — Eivissa

47

68

Llamenos

Aeropuerto — San Antoni

68

95

Llamenos

Aeropuerto — San Miguel

77

118

Llamenos

Por hora*

47

68

Llamenos

* — minimo 2 horas

Para la reserva de un traslado desde el aeropuerto, póngase en contacto con nosotros en el +34 662 587 111 o escriba un correo electrónico a info@sailme.eu. También puede llenar este formulario _____ y ​​nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.